Nuevo formato publicitario en un mercado consolidado y al alza: Publicidad en bolsas de barras de pan, fruta y bollería (productos consumidos por todo un país).

Publicidad con un gran impacto poblacional a nivel nacional, local y focalizada en barrios.

Disponemos de grandes acuerdos con los principales distribuidores en nuestro país, consiguiendo un gran alcance global de su marca.

Modelo publicitario con capacidad de personalización: Nombres o logotipos de un establecimiento o marca.

El pan y la fruta son productos con un alcance de 46,5 millones de personas, la población española, pues se trata de productos presentes en la práctica totalidad de hogares del país.

18.472.800 Hogares

En el 64,3@ de los hogares españoles se come más de una barra de pan al día.

Más establecimientos

Una amplia variedad de establecimientos comercializan productos de panadería.

Consumo al alza

El consumo de pan y fruta se ha convertido en un hábito saludable y en alza, ligado a la dieta mediterránea.

Bolsas sostenibles sin plástico con las dimensiones y capacidades necesarias para sostener el producto y mantener sus esencias y aromas.

Bolsas solidarias: Con cada venta contribuimos a una causa solidaria, siguiendo un modelo de publicidad humano, sostenible y con corazón.

 

Hogar Media

Contáctanos

El responsable del fichero, Grupo GuGo Media usara esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos serán guardados en nuestro hosting en Hostalia. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas. Contacta con nosotros en info@grupogugomedia.com

AVISO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES

© 2020 GRUPO GUGO MEDIA